13 de julio de 2012

Antes de nada, perdón

Novagalicia se convierte en el primer banco que pide perdón a sus clientes, publica la prensa. Pide disculpas por haberles vendido 'preferentes', un producto especializado en el que miles de ciudadanos no expertos han perdido mucho dinero.

Cuando una institución se equivoca, es necesario y muy positivo pedir perdón. Por respeto a uno mismo (al prestigio de la entidad), por respeto a los afectados por el error. Rectificar es de sabios, dice el refrán. Y pedir perdón de personas e instituciones respetuosas con los demás, interesadas en hacer las cosas bien, en mantener una comunicación transparente con su público y con la sociedad. Por todo esto, pedir disculpas aumenta la credibilidad y prestigio.

Noticia de Novagalicia:

Novagalicia se convierte en el primer banco que pide perdón a sus clientes por venderles 'preferentes'


- Castellano lamenta haber vendido preferentes a personas sin conocimientos financieros
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1342036685_431150.html


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